8 de junio de 2010

Steven Klein, un excéntrico fotógrafo.

A pesar que me prometí a mi mismo no escribir más hasta pasado los exámenes, tras ver el videoclip de Alejandro, interpreado por Lady Gaga, no me he podido contener ha buscar y realizar una entrada sobre el fotógrafo Steven Klein, también creador del nuevo videoclip de la extravagante diva.

Este fotógrafo estadounidense ha trabajado en grandes compañia de publicidad y moda como puede ser Dolce&Gabbana, Alexander McQueen, entre otros. También ha sido partícipe de algún que otro video musical, como el nombrado anteriormente, Alejandro, y también realizó uno para una canción de la gran Madonna, Get stupid.

A mi parecer (ya lo observareis vosotros cuando veais las fotografías de este señor) su fotografía es explícita y sincera, creo que no tiene tema tabú en su conocimiento fotografíando cosas tan sórdidas como gente quemada, pero todo por supuesto irreal, gracias al maquillaje. Pero realmente esta fotografía es fantástica, nunca había encontrado nada igual o comparable y por ello creo que a día de hoy lo puedo considerar mi fotógrafo favorito por la rareza de sus imágenes. Realmente es perverso.

Pues aquí os dejo muchas de las imágenes realizadas por este "Lady Gaga" de la fotografía, aunque con algunos toques siniestros.
























































1 comentario:

  1. Me gusta mucho la entrada, Melo :)
    Las fotos son chulísimas. Aunque algunas me causan un poco de respeto al verlas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar