8 de julio de 2011

Lo prometido es deuda

Lo prometí, voy a escribir más a menudo, y aquí estoy. No tengo mucho que contar pero esta entrada será como una vuelta de nuevo al blog, pero no se me puede olvidar decir que YA HA EMPEZADO DE NUEVO EL VERANO. Estoy ilusionado, quizá con algunos cambios he empezado, pero esperando que pueda mejorar, pero el inicio no estuvo nada mal. Le hicimos a mi queridísima Manda una fiesta sorpresa por su vigésimo cumpleaños y todo salió bien, ella no se lo esperaba y se sorprendió, salió todo a pedir de boca. Y hasta hemos grabado hoy un vídeo como inicio de este verano 2011.
Y nada más, intentaré actualizar un poco más a menudo y quizá lo haga posiblemente los fines de semana ya que estos los pasará en casa de mi amigo Manuel que tiene internet porque en verano no estoy en casa y por lo tanto no tendré internet, así que durante la semana escribiré algo en el ordenador y lo subiré al blog en cuanto tenga internet.
También adelantar que mi amiga RoValde y yo estamos preparando algo nuevo, que espero que la gente lo vea y le guste, pronto os dejaré una entrada sobre ello.
Un saludo. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario