8 de julio de 2010

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó...(8)

Hoy empieza "mi verano" ya que hasta el día presente no he podido acabar con todas las cosas de la universidad y ya por fin estoy tranquilo, aunque tendré que seguir estudiando un poquito durante el verano.
Hace cuestión de días, casi una semana, regresé y volví a ver a mis amigos después de casi más de un mes. Yo esperaba que esta vuelta fuera emotiva y así fue, pero no especialmente por mi parte. Cuando llegué me sentí como un extraño y aun no puedo explicar porque, hasta una amiga (muy buena amiga) me dijo: qué antipática tu llegada, no te has emocionado ni nada. Y ahora realmente la comprendo, llevaba toda la razón aunque ni yo mismo puedo explicarme el porqué de aquella situaición, por eso os pido perdón por mi actitud.
Durante mis dos primeros días, después de mi llegada, estuve compartiendo casa, comida y feria con una amiga que conozco no hace más de 2 años, más bien no hace más de 2 cursos. Esta amiga me ha acompañado durante mis dos primeros años de universidad y me siento agradecido, la verdad, y si no pasa nada, el curso que viene seremos compañeros de piso (que bien nos lo vamos a pasar).
Llegando el día 6 de julio me he encontrado con el cumpleaños de una amiga, aquella que me habló sobre mi "extraña" llegada, y realmente me consta que fue un día especial para ella, tal como podeis ver en su blog (http://hoymesientotangrande.blogspot.com/). Al respecto, aunque ya lo hice en su momento, MUCHAS FELICIDADES MANDA!.
PD.: tu regalo está al llegar :)
Y ya, como dije al principio, empieza para mi el verano. De este verano espero muchas cosas, cosas buenas, especialmente que nos divirtamos mucho todos juntos sin problemas, ojalá ocurra así. Esta noche creo que nos vamos de fiesta de inauguración, aunque seguramente no nos centremos en eso sólo esta noche, pero nos lo pasaremos bien.
El viernes, mañana, me marcho de rebajas a Sevilla (otra vez) con dos amigos (Manuel y Ana) y a ver que me encuentro por allí, espero traer muchas cosas ya que la última vez que estuve de rebajas no encontré nada de mi agrado. Si encuentro algo interesante ya os lo comentaré.
Bueno, pues os dejo y la verdad no estoy muy seguro de si escribiré algo más durante el verano porque me cambio de residencia y hasta septiembre que vuelva no voy a tener internet, pero bueno quizá escriba algo más ya que hasta dentro de una semana o así no me marcharé.

PD.: lo siento por imcumplir las promesas.



2 comentarios:

  1. Que bonito eres Melo :) jaja, qué lindo ^^
    Me ha gustado tu entrada de hoy :) Claro que sí, que nos lo vamos a pasar GENIAL el verano, NUESTRO VERANO :) y que vamos a compartir muchísimas cosas todos juntos. Ojalá que sin problemas, claro :)
    Un beso muy grande y gracias una vez más por la felicitación!

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada Manda, claro que sí, este será el verano recordado para siempre como NUESTRO VERANO :)
    Nos divertiremos seguro, ELE, un beso :)

    ResponderEliminar