31 de agosto de 2010

I'm back.

Ya he vuelto.
Sí, por fin vuelvo a tener internet y ya puedo "bloggear" otra vez. Pero la vuelta significa rutina, pero no rutina de la mala, de la que cansa, si no rutina en un lugar diferente, con gente diferente, en fin, una rutina DIFERENTE.
Ahora toca estudiar un poco y afrontar las pruebas que nos pone septiembre e intentar superarlas lo mejor posible.
Este verano ha sido "eXplendido" (con X de Mixta xD), uno de los mejores que he pasado y además junto a la gente más divertida y fascinante que conozco. La verdad que me este verano me ha hecho pensar en muchas cosas y he sacado mis propias conclusiones; también me ha ayudado a acercarme y conocer más a la gente que ya tenía cerca y los que no lo estaban tanto y por ello ya voy entendiendo un poco mejor la dinámica de la amistad aunque su dificultad no me deja llegar a lo más alto de la misma.
He pasado el verano paseándome entre El Rocío y Matalascañas, yendo en mi coche de un lado para otro, con la música a todo volumen y cantando lo más alto posible. En la playa he estado tomando el Sol, saliendo de fiesta y todo lo que supone esto último (bailar, cantar, reirse, hacer tonterias, etcétera). También he conocido a mucha gente aunque de la mayoría no recuerdo su nombre, pero eso ha contribuido a este buen verano que ya se va acabando.
La verdad que tengo que agradecer a todos los que han estado junto a mi en el verano, a los que me han dejado quedarme a dormir (y darme de comer también) en sus casas para salir de fiesta los fines de semana, a los que se han reido con mis tonterías, a los que cada noche que me veían me saludaban con un beso, un abrazo o un apretón de manos, a los fabricantes de vodka negro, a los que han celebrado su cumpleaños en estos 2 meses, a los que han cantado en el botellón conmigo importándole un pepino que los demás nos mirasen llamándonos locos, a los que han sabido controlarse y a los que no, a los que les dio el bajón, a los que les dio el subidón, a los abstemios, al señor conductor del autobús que nos llevaba a Caño Guerrero, al DJ del Divino con su música, al que ponía en la tele del Divino el concierto de Beyoncé, a los vendedores a pie de playa con relojes de colores, al creador de las gafas de Sol,... y así eternamente podría estar agradeciendo a todos los que han contribuido a pasar un buen verano.
Se acaba el VERANO 2010 pero empieza el CURSO 2010/2011, con nuevas expectativas, nuevos compañeros de piso, nuevas asignaturas, nuevos exámenes (esto es lo que menos me entusiasma xD)..., pero sin olvidar lo pasado y los amigos que quedaron atrás y que continuan junto a nosotros, a estos últimos les deseo lo mejor en sus respectivas carreras por la gran ciudad de Sevilla, que aunque estemos un poco lejos nos seguiremos viendo los findes y seguiremos igual de unidos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario