3 de septiembre de 2010

Nuevo, New, Nouveau, Nuovo, 新, νέος, Neu.

Estoy de exámenes y me agobia un poco, después de todo un intenso verano no tengo ninguna gana de estudiar, me da mucha pereza. La verdad que tengo ganas de estar aquí, en Huelva, pero no estudiando la verdad, tengo ganas de empezar el nuevo curso, que promete.
Este año han cambiado algunas cosas con respecto al curso pasado, tengo piso nuevo, compañeros de piso nuevo, un nuevo curso (un poco más interesante, al menos eso creo yo),... también a mi parecer la gente ha llegado con una nueva mentalidad, no sé, es la sensación que me ha dado estos primeros días que he pasado con ellos y la verdad que eso me gusta porque el curso pasado me fui un poco disgustado interiormente por la relación con los amigos de la universidad.
También cambian las cosas por mi pueblo, bueno con mis amigos de allí, pues que la mayoría de ellos comienzan la universidad y se van a Sevilla a estudiar, seguro que sacamos de allí buenos médicos, psicólogos, bilíngües, ingenieros, pedagogos, etcétera. Pero bueno, no todos van ya a estudiar a la universidad, algunos todavía tiene que terminar bachillerato y selectividad, a estos les deseo toda la suerte en este curso.
Me voy yendo ya porque estaba estudiando "Análisis de Datos II" y tengo que hacer algunos ejercicios, este "kit-kat" me ha ayudado a despejarme un poco y a seguir estudiando con más ganas. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario