9 de marzo de 2011

El día de mañana

¿Cómo puedes evitar algo que es inminente? Ves llegar al tren y sabes que no llegarás a tiempo, no sabes cómo detenerlo, es imposible hacerlo. Tarde o temprano llegará, te tienes que ir haciendo a la idea. Muchas veces, por no decir la mayoría, tratas de quitártelo de la cabeza pensando en cualquier otra cosa que te haga feliz, pero cuando un día realmente te da por pensar no sabes cómo lo afrontarás en el momento que ocurra. Sabes que deberás seguir adelante, que el tiempo no se detendrá pero aun así no sabrás como reaccionarás en dicho momento, no sabes que pasará después, sólo rezas porque nunca llegue ese momento. Pero sí, tengo que admitir que llegará, no sé cuándo. Todavía no me siento fuerte para hacerle frente pero poco a poco deberé enfrentarme a la vida, no puedo volver la cara hacia atrás y hacer como que no existe o nunca pasará. Sé que nunca fui lo suficiente como persona pero siempre quedará en mi todo lo que me diste y nunca jamás desaparecerá de mi mente todo lo que hiciste y lo que realmente serías capaz de hacer, no somos ni muy parecidos ni muy diferentes, simplemente somos así, no podríamos ser mejor.
No fuimos nunca lo más deseado y me hubiera gustado mucho que lo hubiéramos sido, después de todo lo transcurrido me siento más triste por ello que por lo que pueda pasar más adelante. Sé que es triste que todo se resuma a esto pero no tienes ni idea la tristeza que me embarga. Nunca fui totalmente sincero, no fui "normal", sólo casi como un ideal que nunca ha existido, pero que en sí forma parte de mi. Aún así no todo es mentira, es verdad que te estimo, cómo no hacerlo, pero esta no-verdad a la que me refiero es el no haberte demostrado nunca lo que tengo aquí dentro, que realmente puedes contar conmigo.
Y a quién te acompaña nada más que decir que lo que ya te dije, seguiremos aquí luchando por todo lo que venga detrás sin pensar en un triste pasado ni en un feliz futuro, sólo que aquí seguimos combatiendo contra el día a día que no pasa en balde pero que nunca se nos irá de la mente todo aquello ya pasado y de dónde venimos. El origen es lo más importante.
No sé si llegarás a leer esto, si lo entenderás como lo entiendo yo o si simplemente te parece una manera demasiada extraña de hacértelo entender pero aquí demuestro todo lo que siento y de la forma en que lo siento, esta es mi manera de ser, sobre todo por ti.
Si algo te hizo daño, si te lastimé sé que no merezco perdón pero me gustaría hacerte saber que lo siento mucho, aunque sé que en ti no cabe el que yo me disculpe o el que tú me perdones, sé que son palabras que para ti sobran y a mi me gusta saber que es así.
Sé que esto es el principio de algo muy especial y que durará mucho tiempo, pero no es inevitable. Siempre seré tuyo. Todo por ti. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Ostras qué hermoso lo que has escrito :)
    ¡ese Melo declarando sentimientos! Así me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Uno que estaba muy sentimental en ese momento jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aojalá me escribieran eso a mi xD Un beso melocontoncito jajaja

    ResponderEliminar