30 de octubre de 2010

Escrito antiguo de Tuenti UNO

Existen muchos tipos de comentarios, buenos, malos, pervertidos, ignorantes, inteligentes, desconcertantes, insultantes y a veces, pero sólo a veces, hipócritas y hasta el día de hoy creo que he podido leer de casi todo, y como ya hoy he escuchado de todo digo BASTA; basta de seguir así, ¿por qué no intentamos vivir en paz y en armonía con los demás? Esta pregunta sonará muy bonita y poética pero realmente es difícil de comprender e interpretar porque qué se entiende por paz o bueno, mejor, qué entendemos cada uno por paz.
Ya, lo sé; sé que pensarás que esto es más de lo mismo, pero nunca viene mal repetir que aquí estamos para pasarlo bien y divertirnos TODOS JUNTOS, sin problemas ni complicaciones pero como aquí ninguno somos perfectos, y mucho menos yo, siempre surgen entresijos en las relaciones de amistad o simplemente "no" amistad.
Aún así, con todas estas complicaciones digo: ¿por qué no miramos en nuestro interior e intentamos superar lo que nos obstaculiza el camino?. Sí, lo vuelvo a decir, sé que esto es más de lo mismo, tal como dije antes, pero no está de más repetirlo de nuevo.
Todos nos sentimos más o menos atraidos por ciertas personas, no podemos evirtarlo, nos pasa a todos pero debemos sobrellevar nuestra relación con la gente que no nos atrae tanto. Con las personas que no somos afines sé que es difícil establecer una relación con ellas sin problemas y cuando los hay, esa relación aún se empeora más y es inevitable volver a mejorarla, pero es ley de vida. Con estas personas, que también lo son aunque no lo creamos, debemos tener cierta consideración ya que también tienen sentimientos y serán importantes para otras personas, al igual que para nosotros lo son otros. Así que cuando hayan problemas creo que lo mejor es intentar solucionarlo de la mejor manera. Como yo digo y algunos ya me habrán escuchado decir: si no tienes nada bueno que decir de algo, mejor no digas nada.
Y a veces pienso: creo que los demás animales viven mucho más felices que nosotros, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario