14 de octubre de 2010

Mi rincón favorito de Sevilla (actualizado).


He estado en Sevilla este viernes y sábado para la celebración del cumpleaños de un amigo, Juanka Cabrera, por cierto, FELICIDADES de nuevo. Allí hemos estado Cris, RoMtnz, Juanky, Manue', la Isha, mi Manda, Dani F. y Juanka. A pesar de perderme ya que nunca había ido conduciendo a Sevilla, pude llegar al piso de mis amigos, allí nos esperaba una riquísima tarta de nata (umm!). Y fuimos a comprar el botellón para salir, pero justo cuando estabamos preparándonos comenzó a llover y decidimos quedarnos en el piso. Allí estuvimos bien, con un poco de todo, ya me entendeis.
Hoy sábado hemos ido al centro a comer y dar una vuelta, de verdad que ha sido muy divertido estos dos días que he estado allí, ha sido algo diferente.


PD1.: me he comprado un reloj Casio dorado :D.
PD2.: mi nuevo hobbie: cantar muy alto todos juntos por las calles de Sevilla, mientras la gente nos mira.
PD3.: fotos Copyright Oficial © Manda xD

2 comentarios:

  1. Jajajajajaj que lindo eres Melo, ahora me doy cuenta de las fotos. Yo había leído esta entrada sin las fotos :) jaja

    ResponderEliminar
  2. Es que actualicé la entrada con las fotos :)

    ResponderEliminar