17 de enero de 2011

Ha vuelto

Llevaba mucho tiempo esperando esto y por fin ha ocurrido: vuelve Skins, mejor dicho, empieza su quinta temporada. Ya era hora. Es una de mis series favoritas junto a Lost, How I meet your mother y House. Si alguien no la ha visto nunca aquí les dejo los trailers de todas las temporadas y por supuesto del inicio de la quinta también.
Sé que para mucho esto es tiempo de exámenes y que no hay tiempo para detenerse a mirar series pero sería algo con lo que empezar tras los exámenes, ¿no?

Season 1.

Season 2.

Season 3.

Season 4.

Season 5.

También os dejo el link de Skins en SY por si acaso :)

6 comentarios:

  1. Parece muy buena esta serie Speakerphone haber si termina los examenes y tengo tiempo para verla, ammm mu graciosas tus frasesitas y muy chulo tu blog. Un abrazo rubio y blanco, suerte en los examenes :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja creo que por fin después de tanto escucharos hablar y decirme que la vea, hoy veré el primer capitulo haber si me gusta :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Juank, me gusta tu decisión :)
    Speak, ahora ves mi blog? jajaja Andaaa, suerte para ti también :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero ver o no verla. Ni que acabe la temporada o que vuelva. Yo no creo que sea la mejor serie de la Tv, ni que los actores sean guapísimos (el gay sobre todo)... yo lo que quiero es que MI melo escriba ya algo :)
    ueeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué graciosa Manda! Cuando saque tiempo de los estudios lo dedicaré a escribir una entrada para que tú la leas jajajaa
    Un besito :)

    ResponderEliminar