3 de enero de 2011

Mi nuevo descubrimiento: The Pretty Reckless

Hace poco buscando información sobre un personaje me encontré con este grupo de música alternativa: The Pretty Reckless y busqué alguna canción para ver como sonaban. Me gustó lo que escuché y decidí escuchar su nuevo y único álbum, el cual también me agradó.
Aquí os dejo una de sus canciones para que la escucheis y juzgueis vosotros mismos.


Este grupo lo descubrí a raíz de su cantante: Taylor Momsen. Tengo que añadir a todo esto que su estética "destroyer" me encanta, es una de mis estéticas favoritas, la cual, obviamente, va con este nuevo descubrimiento. También os dejo dos fotos que he encontrado por ahí de la cantante para que veais que además de cantar bien es muy guapa. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario