5 de mayo de 2010

I can't believe it's not Beyoncé.

Entrando en tuenti me he encontrado un mensaje privado que contenía un enlace de un video, el siguiente:

Tras verlo he llegado a una conclusión: esta mujer de nuevo vuelve a ser ESPECTACULAR.

Llevo muchos años siguiéndola como fan y cada vez que se muestra haciendo algo nuevo veo que cada día se supera a si misma, creo que es de las pocas artitas que no se repiten y que nunca decepcionan a los que esperan verla. Siempre muestra una nueva faceta de su vida como artista.
Bueno, esta artista, como habreis podido ver ya en el video, es Beyoncé Giselle Knowles.
Esta mujer de sólo 28 años lleva toda una vida dedicada a la música, desde muy pequeña participó, junto con varias amigas, en un programa de televisión llamado "Star Search", muy parecido al actual "Operación Triunfo", pero no ganó. Más tarde creo un grupo que se llamó Destiny Child. Este grupo se vio sumergido por las críticas ya que el número de componentes fue variando en el tiempo, pero finalmente este grupo se quedó con 3 componentes, Beyoncé Knowles, Kelly Rowland (actualmente interpreta una canción junto a David Guetta que se titula "When loves takes over") y Michelle Williams. Finalmente el grupo se separó tras una gran lista de éxitos entre los que encontramos "Lose my breath", "Survivor", "Same my name", etcétera.
En la primera separación del grupo "Destiny Child", Beyoncé sacó su primer álbum en solitario "Dangerously in love" en el que encontramos canciones como "Crazy in love" (mi canción favorita), "Baby boy", etc. Con su primer single "Crazy in love" alcanzó un éxito que no se superaba desde los Beatles .

Más tarde, en 2006, saca su segundo álbum en solitario llamado "B'Day" con canciones conocidas como "Déjà vu" y "Ring the alarm". En este álbum hizo un dúo muy conocido con Shakira (para que veamos Manué que yo me acuerdo de ti) en una canción llamada "Beautiful liar".

El último disco que sacó es el que actualmente está promocionando de concierto en concierto, éste se llama "I am... Sasha Fierce" en el que encontramos canciones con actual éxito como "If I were a boy", "Single ladies", "Sweet dreams" y mi segunda canción favorita de la artista "Diva". En el transcurso de la promoción de dicho disco ha grabado dos videoclips que han llamado mucho la atención del público y es por su dúo con la polémica y extravagante Lady Gaga. Una de estas canciones "Video phone" está incluida en su último disco y la otra, aún más polémica y con ciertas referencias cinematográficas, es "Telephone".

Beyoncé ha ganado a lo largo de su carrera 16 grammys y muchos más premios de otra índole. También se ha atrevido en el mundo del cine, grabando películas como "Austin Powers", "La Pantera Rosa", "Dreamgirls", "Obsessed" y algunas más.

En fin, sólo se puede resumir que esta mujer es fantástica, como diría en una de sus canciones es una "beautiful nightmare".


No hay comentarios:

Publicar un comentario