5 de mayo de 2010

Suit up!

Aquí empieza un nuevo trozo de mi vida, intentado experimentar cosas nuevas como ésta, la creación de un rinconcito en la red. Hacía ya tiempo que quería abrirme paso en este mundo pero nunca tuve las suficientes ganas e iniciativa para hacerlo y definitivamente hoy he decido comenzar, animado por los textos, escritos por algunos amigos, que he podido leer.

¿Y por qué llamaralo "Suit up"? Porque así me ha gustado llamar a una faceta de mi vida que nunca he probado, ya que tal como su propio nombre indica ("ponte traje") yo nunca he usado traje y hace referencia a algo nuevo que experimentar. También elegí este nombre ya que es una de mis frases preferidas en la serie "How meet your mother" en la cual me encuentro sumergido actualmente (creo que el en próximo texto os hablaré un poco de mi, no me apetece demasiado hacerlo ahora).

No puedo garantizar el final de este "suit", no sé si su vida será corta, larga, buena, horrible o quizá entretenida (algo poco probable según mi criterio).


Pues nada así que "poneros el traje" y animaros a leer, comentar, compartir,... vuestras ideas.


Nos vemos en el próximo blog ;)

PD.: Suit up!, please.

2 comentarios:

  1. MM.. Mi Melo con blogspot también.
    Me alegro, porque la verdad me gusta mucho como escribes, ahora te seguiré de cerca también. Jaja.

    Mi dirección es , http://www.perezinablogspot.com ^^

    Un besito to grande para mi melo :)

    ResponderEliminar
  2. Guau.
    Otro blogspot, con lo entretenidos que son, y más si es el psicólogo quien lo escribe :) Que por cierto, lo haces genial.

    Te sigo JuarManué

    ResponderEliminar