7 de mayo de 2010

Lo nuevo de Despistaos.


Desde hace muy poco el grupo Despistaos, conocido por la canción de la cabecera de "Física o química", ha sacado un nuevo álbum titulado "Cuando empieza lo mejor" y como es de esperar ya lo he escuchado varias veces y me está gustando, la verdad que el nuevo álbum promete bastante y por ello he creado esta entrada para mostraros este nuevo CD. Aquí voy a dejar un trozo de la letra de cada canción del disco para ver si os animais a escucharlo, seguro que os gustará.

Desde que nos estamos dejando.
Dime cuantos besos me he perdido desde que nos estamos dejando, juro que no estoy arrepentido pero tú no lo tienes tan claro. He vivido alguna vez lo que está pasando.

Y mírame.
Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer cuando aún te quería. Me emborraché a base de añejo, me acostumbré a tenerte lejos y lloré delante de un espejo.

Gracias.
Gracias por esas cosas que no se pueden contar. Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí. Me reconstruí, tuve que decir que sí, que sí. Ya no seré lo que fui para ti una vez, pero puedes contar conmigo. Tuve que alejarme de ti, tuve que aprender a ser sin ti.

Se me olvida olvidarte.
He cambiado aquel punto y seguido por punto y parte y aun así me he perdido, se me olvida olvidarte. A veces me roza el viento y pienso que eres tú la que me toca, eres la pesadilla que me muerde la boca.

No.
Te llevaste tus zapatos, me arrancaste el corazón y me lo encontré tirado cerca de un contenedor. Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor y sentí que se iba al traste mi proyecto de color. Te dejaste y nos dejas la ternura en un cajón y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor.

Mañana por la mañana.
Esta noche la luna se esconde y se viste de gris. Esta noche me sabe a ceniza y a chicle de menta, esta noche si puede te atiza y te deja morir. Nada más empezar la partida he perdido las ganas; ¿qué más da?, esta noche se llama mañana por la mañana. He aprendido que ha pesar de todo esta noche está llena de canas. Esta no noche sabe pedir las cosas por las buenas.

La chica de curva.
Nunca he tenido una experiencia ovni, hay bastantes cosas que no he probado aunque estoy seguro de que no me gustan. Y nadie puede decir que soy un fósil, aunque a veces pierdo el contacto con la realidad, pero al bajar de aquí necesito una dosis de soledad. Nunca voy a llamarte, nunca más; nunca vuelvo a decir nunca jamás.

Tu barco de papel.
Y se fue para no volver jamás, no sin antes preguntar que estarás haciendo hoy, dime sólo que estás bien, justo un año después del naufragio de tu barco papel.

Después de disimular.
Nunca he estado tan perdido y esta vez me rompí la realidad en la puerta de aquel bar donde fui para olvidarte y al volver, después de disimular, me partí por la mitad y perdí la mejor parte. Y al final otra vez en septiembre, otra vez verano y pico. Han pasado unos cuantos meses y tú estás mejor sinmigo.

Cuando te despiertas.
Y yo me despierto muerto de calor toda la habitación a rayas, me entretengo viendo como el Sol las dibuja en las persianas. Date la vuelta, mírame, ponte más cerca que quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertas. Están llamando, que salte el contestador nada me gusta tanto.

Dibujando primaveras.
Quiero mirarme en tus ojos para saber que me espera cuando me pidas que me muera. Quiero ponerte en remojo dentro de un charco cualquiera, que se te pudra la madera. Quiero comerte toda entera. Quiero pinchar con abrojos las dos ruedas delanteras de tu sonrisa de ramera.

Con un poco de suerte.
Tengo el corazón lleno de espuma de lavarlo con agua y jabón, arañado de frotar con cepillos de alambre para ver si se borra tu voz. No se me desgasta el hambre que alimento con mi locura. Tengo un corazón que se desnuda y se acurruca en su caparazón y me tiende la mano y me grita marrano no vuelvas a hacer lo que yo.

Casi siempre casi nada.
No sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte. Casi siempre casi nada no contestas a mis llamadas y te haces un favor, no te aburro con chorradas que al final todo se acaba cuando empieza lo mejor.

Hasta las doce.
Si al despertar no he soñado contigo me lo invento y sigo. Enterrarnos en la cama y que mañana no amanezca hasta las doce, que nos destrocen los latidos, que las ganas se disuelvan en el roce de tu cuerpo contra el mío.

Me fui.
Me fui, renuncié a mi agujero para serte sincero me fui porque estaba prisionero. Me fui para quererte menos me fui, para sentirme solo me fui pero aquí en el polo los malos son los buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario