24 de mayo de 2010

Namaste.


Hace unos 15 minutos acaba de terminar una serie que lleva emitiéndose unos 5 años y trás 6 temporadas y muchos horas delante de la pantalla leyendo subtítulos no ha quedado demasiado en claro el final, me he quedado un poco "perdido" valga la redundancia, pero aún todo no ha acabado porque este esperado final necesita varios visionados para analizarlo mucho mejor.

A mi opinión quedan demasiadas incógnitas sin aclarar, pero como he dicho anteriormente, quizá no esté todo dicho. No voy a desvelar nada del final de la serie para los que aún no han tenido ocasión de ver el final o de ver la serie, que claramente la recomiendo.

Los personajes desaparecen y reaparecen a lo largo de la serie pero me ha gustado las distintas maneras de emeger de los personajes ya perdidos en este final, personajes que ya desde la primera temporada desaparecen prácticamente y que en este último capítulo aparece para dar un supuesto final feliz en cuento a las relaciones entre ellos.

Realmente este final ha quedado demasiado abierto a la visión de cada uno y también un poco predecible, pero me ha gustado.

Bueno y para terminar os hago una presentación de algunos de los personajes para aquellos que aún no la hayan visto, para que se animen a ello y también una breve sinopsis de la primera temporada.

Sinopsis: Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.


Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.


Jack Shephard.


Kate Austen.


Sawyer.


Hurley.


John Locke.


Claire Littleton.


Sayid Jarrah.


Jin-Soo Kwon.


Sun Kwon.


Charlie Pace.


Espero que con esto os decidais a verlo, aunque bueno aquí no están todos los personajes claro pero no es cuestión de adelantar personajes que aún en la primera temporada no aparecen, pero estos son los básicos y principales para todo la serie.

Seguro que tras verla quedareis tan "perdidos" como yo.
Namaste y buena suerte.

1 comentario:

  1. Yo me quedé un poco perplejo con el final, pero después de reflexionar un poco pienso que el final es muy bueno y genialmente emotivo! :D

    ResponderEliminar