18 de septiembre de 2010

Anoche.


Anoche cogí una gran borrachera, pero una borrachera de esas que terminas vomitando, no me gustó pero fue una experiencia más. No descarto dejar de beber alcohol por esta mala experiencia, pero creo que durante un tiempo me volveré un poco abstemio hasta recuperarme del todo.
Fue una noche completita, hubo de todo, pero lo que mejor recuerdo y lo que más me gustó, fue conocer a un pequeño grupo de gente que me cayó muy simpáticos todos, mereció la pena salir anoche.
El botellón estaba lleno cuando llegamos, había gente de todo tipo, y cuanto más se adentraba la oscura capa de la noche más se llenaba de gente. Éramos muchos en el botellón, bueno en mi botellon, más o menos, echando un cálculo, seríamos unos 16 ó 17, y después conocí a unas 6 personas más, con las que pasé casi todo el final de la noche.
Más tarde con mis dos compañeras de piso y dos amigos más volvimos a casa. Allí nos sentamos un rato en el salón y estuvimos hablando, poco a poco nos íbamos yendo todos.
Cuando me acosté pude dormir unas 3 horas seguidas, pero al poco tiempo me desperté un poco mal. Perdí la cuenta del número de veces que visité al señor Roca, pero en ningún momento lo usé, hasta que ya no pude más.
Tras volver del baño me encontraba mucho mejor pero el dolor de barriga volvío en cuestión de una hora. Intenté dormir pero el dolor me lo impedía, hasta que por fin conseguí dormirme.
Varias horas más tarde avisé a mi madre de que llegaré tarde a casa ya que le había prometido llegar a la hora de comer, pero ya eran las 2.30 pm y aún no había hecho maleta para volver. Volví a quedarme dormido y me desperté de nuevo porque mi compañera de piso llamó a la puerta de mi habitación, ella también se acababa de levantar. Ya nos levantamos y nos volvimos al salón, allí reflexionamos todo lo ocurrido aquella noche.

1 comentario:

  1. JODER el pobre melo que malito se puso por tanto alcohol, qué bebiste?
    Pero bueno, si después lo pasaste bien, mereció la pena , ¿no? :D

    ResponderEliminar