29 de septiembre de 2010

La semana más aburrida de mi vida.

A pesar de empezar el curso con buenos propósitos y con ganas, esta ha sido la semana más aburrida de mi vida. Sí, tengo internet y tele pero aún así he estado muy, pero que muy aburrido. Llevo toda la semana sólo en el piso y además no tengo nada de comida, creo que si pasáramos por una epidemia podría sobrevivir.
Mi piso es de cuatro habitaciones, por lo que vivimos cuatro personas, pues esta semana han habido sólo 4 habitaciones para una sóla persona. Uno de mis compañeros apareció el domingo, pero en la mañana del lunes se marchó otra vez. Hasta el miércoles no vino otro compañero, pero por la noche se fue al piso de su novia y aún no ha vuelto, y aquí sigo yo, sólo, bueno sólo no estoy tengo a Manolito, que es la cobaya de una de mis compañeras, creo que este año va a ser mi mejor amigo y le voy a contar todos mis secretos, pobre Manolito.
Por favor, que pase esta semana de aburrimiento.
Y para colmo de los colmos, podría decir que me entretengo por la tarde porque tengo clases, pues entre la huelga y los profesores por contratar sólo he asistado a 4 clases en tres días. Y hoy que podía salir a dar un paseo porque no tengo clases, pues no he podido porque tenía que venir el pedido que hice al Mercadona, que por la huelga, una vez más, no ha llegado.
Me aburro como una ostra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario