15 de septiembre de 2010

Gritos.

Hoy mientras veía la tele, sobre las 5.00 pm, comencé a oir unos gritos y decidí mirar por la mirilla de la puerta, eran mis vecinos discutiendo, pero no una discusión cualquiera ya que la final a venido la policía. Ha sido realmente grave ya que mi vecino ha cerrado la puerta para que la mujer no saliera y ésta se ha intentado tirar por la ventana, realmente espeluznante.
Yo me he puesto un poco nervioso y éste ha aumentado cuando comenzaron a salir los vecinos y a llegar la policia, oyendo gritar a la vecino diciendo: "que me tiro por la ventana". Realmente muy fuerte. Lo peor no es que discutieran, lo peor es que había niños de por medio, los más perjudicados en estos casos.
Al final la madre de ella se ha desmayado y ha venido el Samur y se la ha llevado. A la pobre que se quería tirar por la ventana se la ha llevado la policía con un ataque de nervios. Me he asustado.

1 comentario: