3 de enero de 2011

¿Por qué se me olvidan las cosas?

Ya hoy 3 de enero de 2011 hace un mes que estuvimos en el concierto de Pereza y no sé porque exactamente se me ha olvidado escribir sobre ello. Parte de culpa la tiene la "pereza", nunca mejor dicho.
Ese día fue fascinante. Llegamos sobre las 20.30 a la entrada, buscamos a nuestros amigos que llevaban allí desde las 8.00 de la mañana de ese mismo día y al final conseguimos entrar nosotros antes que ellos, pobres. Una vez dentro conseguimos hacernos con un buen sitio para verlos pero se hicieron de rogar. Los teloneros no los conocía pero me dijeron que el cantante era el hermano de Leiva, la verdad es que se parecían. Y más tarde (por fin) comenzó aquel espectáculo. Nunca olvidaré la canción con la que empezaron, Leones, a la cual ahora le tengo más estima. Y ahí comenzó todo una lista de éxitos (para mi) de Pereza. Todas, pero absolutamente todas las canciones canté, junto con mi amiga Manda, la cual soltó alguna que otra lagrimilla durante el concierto, yo no lloré de lo emocionado que estaba. Estaba super flipadísimo en el concierto y muy a mi bola, gritando demasiado. También tendría que señalar dos pequeños percances que tuvimos: mi amigo Juank se puso un poco nervioso por la situación vivida en la cola del concierto y otra amiga se desmayó, la tuvimos que sacar de la gente, pero después volvió fresca como una rosa.
Pero, a pesar de esto, todo fue fantástico, no tengo palabras para describirlo.
El resto del fin de semana que pasé en Sevilla fue también apasionante, pero nada comparado con el concierto de Pereza, nada es comparable a ésto.
PD.: a ver si podrían ya sacar un nuevo álbum mis "amigos" Leiva y Rubén, todos estamos espectantes y esperando, ya que habeis acabado la gira de "aviones".




2 comentarios:

  1. Mi melo, TODAS las canciones :) Que orgullosos de nosotros mismos, eh! jajaja.
    Día inolvidable, of course.

    ResponderEliminar
  2. Será un día para recordar por siempre :)

    ResponderEliminar